martes, 13 de noviembre de 2012

SWAP (para mí es SWAT porque será una misión casi imposible y los necesitaré, chicos!!!)

Ayer llegó el mail de Paula (una de las organizadoras del Intercambio Postal) y ya tengo compañera de correo postal! Se llama Avril y tiene este genial Blog sobre... bueno, sobre lo que se le ocurre!! están muy buenos sus posts, estuve leyendo y riéndome un largo rato. Los relatos sobre sus hijas, lo que pasa en la vida familiar con las cuestiones domésticas más chicas, contadas con humor y muy buena onda. Y vive en Uruguay!! así que mi paquetito será internacional! iupiiii!! esto me encanta!
Ya estoy un poco nerviosa porque quiero estar a la altura de las circunstancias... no sé si Avril leerá esto (aunque me dejó un comentario en otro post! re lindo! 2 lectoras tengo!!!), pero quiero avisarle que tengo cero arte en mis manos, que no puedo hacer una línea derecha (aún con ayuda de regla y etc), pero trataré de cumplir con todo de la mejor manera!! Esto es lo que hay que preparar para enviar:

* una receta de cocina escrita a mano. La tengo. tengo 2, tengo que elegir y escribir.
* algo dulce. Lo mejor, no problem!
* 3 materiales para hacer crafts (papeles, cintas, telas, washi tape, botones). Voy a tener que pensar pero creo que puedo conseguir algo...
* una postal del lugar donde vivimos. pensar, pensar, pensar...
* una tarjeta hecha y escrita a mano. lo más difícil... creo que pediré ayuda... no sé si vale pero...

Oootro tema: estoy en mi fase de recomponer el desastre de cumple del P de la C que les conté acá. Estoy revisando mis actitudes y contando hasta 10 antes de abrir la boca. Hace un tiempo le pasé al P de la C la info sobre un grupo de la UBA que entrena para correr, a él le encanta correr así que le insisto para que vaya. Creo que va a estar bueno, aunque signifique quedarme dos noches sola con M a la "hora pico" como llamo al período comprendido entre las 7 y las 9.30... cocinar, dar de comer, bañar, cambiar y dormir. Muchas cosas y sola se me complica pero... quiero que vaya, así que hoy veré cómo me las arreglo.

Ayer fuimos a la puericultora (los 3) que una vez consultamos para tratar el tema del "destete" de Mati... que quiero que sea a los 2 años, es decir, en 3 meses y medio... esto da para un post entero... pero hay muchos deberes que tenemos que hacer. Veremos.

Acá mis deseos de Swap... claro que nada de esto va a suceder:
1. platos de comida para chicos... visto acá. Ojalá M comiera brócoli...
2. Thaití. me gustaría vivir ahí. un tiempo al menos.
3. Me gustaría regalarle a Avril todas estas cosas vistas aquí para que haga manualidades... no sé si me las va a tirar por la cabeza.
4. O hacer una tarjetita con mis manos. como acá.



7 comentarios:

  1. Ines!
    no te traumes, siltuplé!
    todo esto es para disfrutar de intercambiar y que no sea un estres, Avril es una GENIA y si te deja mas tranqui escribanse por mail y preguntense cosas ... posta!
    yo tambien me "anoto" entre tus lectoras!

    (me salio el Ines con ! porque me hace acordar a mi Mamà ... cuando me tenia que retar me decia "Paula Ines!!")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je! Gracias Paula! (con !) por el "reto"! me viene bien. no me traumo...mucho! me gusta, estoy re contenta así que seguro saldrá algo... digno! je.

      Eliminar
  2. Yo aceptaría gustosa todo eso, lo que no puedo prometer es que logre algo lindo, jaja!

    Contame un poco del destete, qué dijo la puericultora. Yo tengo una experiencia de destete super buena con Federica, por ahora con Pierina (1 año y 10 meses) no me lo he planteado y ella no parece estar interesada en dejar la teta.

    Y me tomo la libertad de opinar, que un par de horas afuera corriendo del señor padre puede ser muy buena para toda la flia. y de repente ese día cocinás algo facilito para comer que puedas dejar preparado de antes, hacés las cosas que tenés que hacer sin mucho apuro y en vez de ser un momento de ansiedad se convierte en un lindo momento para vos y tu bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimada compañera postal. qué lindo leerla por acá. Mi Mati tienen 1 y 9 meses! así que es casi como tu Pieri... qué se yo... me dice que de a poco, que le explique, que me relacione desde otro lado, que le ponga otros límites no sólo las tetas... pero Mati no quiere saber nada... quiere su teta libre demanda y nada más!
      Sí, ayer el P de la C no se animó pero volví a insistir en que se vaya, que puedo sola y que salga a correr (ya me agencié un delivery genial de milanesa con puré que nos encanta a las dos!). Veremos si se anima mañana. después les cuento!
      gracias por pasar por acá!

      Eliminar
    2. ah! perdón, por el Swap, no te mando tanto pero algo lindo va a salir!

      Eliminar
  3. mi querida,
    madrina te ayuda en al menos una de las noches en hora pico mientras el P de la C corre.
    tengo que justificar mi título de alguna manera!

    ResponderEliminar