viernes, 16 de noviembre de 2012

Garombol (viernes)

Listas y listas. Es lo que más me gusta hacer. Así después, tacho y tacho. Es un alivio indescriptible tachar. Pero es una locura total y es lo que tengo que tratar de cambiar.
Con el año nuevo casi pisándonos los talones, con la mudanza encima, mis 38 cerca, los 2 de mati y el destete ahí, me propongo no hacerme más problema. Ayer comuniqué al P de la C, luego de su carrera de 2 horas, que no me voy a hacer cargo de la mudanza, que es algo de los 2 y que no piense que yo me voy a ocupar. Así que si el 1º de diciembre nos encuentra igual que ahora, con la casa a medio embalar, problema de otro...
Mientras, estoy entusiasmada con armar una foto divertida de la familia para Navidad. Tipo estas que están geniales! Acá una muestra de lo que tiene este Blog que está muy bueno para ideas creativas y fotos.
Fuente

 Yo quiero que esté toda nuestra familia (léase familia extendida) disfuncional, y a mi hermana S se le ocurrió que participen las "Totas" nuestras flamantes gatitas que aún están con la mamá tomando la teta, y "Mimi" la perra más fea del mundo, que vive con mi mamá (y otros 3 perros feos rescatados de la calle y 5 gatos ídem). Creo que estará re buena!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario