jueves, 29 de noviembre de 2012

Respirar hondo y sonreir

Cuando te dicen qué deberías hacer con tu hija, como si fuera la receta de la masa de tarta de la hermana bernarda, me vuelvo loca. siento como un calor en los cachetes que me hace acordar a mi amiga sole o. de la primaria que se ponía colorada al toque. pero no. no me pongo colorada pero me sale una voz como temblorosa, miedosa, pero es de odio. o algo parecido.
Lo peor es que uno (o yo, mejor dicho) no puede andar peleándose con todos por ahí... menos si son de la familia... así que, respirar y seguir.
Lo peor es cuando te dicen "le voy a decir al P de la C que haga xxx con la nena".... por qué??? acaso él es más autoridad que yo??? 
en fin. vuelvo a mis manualidades que me dan más satisfacción.

M tira todos los confites de chocolate y a mí no me importa





3 comentarios:

  1. Yo creo que hay momentos para todo, a veces en las que hay que pelear un poquito, poner los puntos sobre las ii, otras no, porque qué satisfacción cuando resulta que el señor padre actúa tal cual lo harías vos y el opinador se queda sin aliado.
    (el opinador tiene olor a suegra, ¿me equivoco?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por los comentarios... y sí, Avril, eso es lo mejor! que, por lo menos en esto de la crianza de M, los dos vamos por el mismo tunel!
      El olor es más a hija de suegra, pero eso es para otro post! je!
      igual, hoy subo la revancha!! ya van a ver!

      Eliminar