jueves, 29 de noviembre de 2012

En este nuevo mundo, además, me dan premios!






Como les conté (sí, a uds mis 8 seguidores) medio como que estoy espiando en la comunidad blogger relacionada con la maternidad y la decoración (¿?). En esto, además de organizar intercambios postales que están buenísimos, se reciben y se dan premios. Y bueno… me tocó uno! Y estoy chocha!!!

Peeeero… para merecerlo hay que seguir unos pasos. Y yo, como soy tan aplicada, acá los empiezo a cumplir:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
Muchas gracias a Fabi de Objeto Transicional, madre, médica y alfarera, que muestra unas cosas buenísmas que hace ella misma (hasta comida!) y, además, siempre está bueno tener una médica cerquita!!!

2. Seguir el blog de esta persona.
Listo.

3. Nominar 5 blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores e informales de la nominación con un comentario en su blog.

Bueno, acá va el variadito que me mandé, no son todos de decó, hay de madres y de chicas que escriben lindo.

- Mi mamá me lima mi primera seguidora! Genia!! te lo re merecés!

- Una tarea imposible creo que somos vecinas, y me encanta cómo escribe. Además, tiene un gato Benito que no está en su mejor momento. Ánimo.

- Fotos de a dos o DA2 porque es un proyecto colectivo que inspira por las lindas fotos que postean (y por el tiempo que le dedican!).

- Mambobilia porque hacen cosas re lindas que jamás podría hacer 

- Mi Licuadora  no sé cuántos seguidores tiene pero tuvo un bebé prematuro como yo, así que me siento identificada.

4. Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los nominados.
Yo dejo las preguntas que no tienen respuesta para que contesten uds. que sí lo saben todo! Y contesto sólo las que me interpelan…

1.¿Cuál es tu objeto de decoración fetiche?

2. ¿Con qué estilo decorativo te identificas más?
… Miro cosas y me invento otras. Llamo a José, mi carpintero de cabecera.

3. ¿Cuáles son tus medios para inspirarte/informarte sobre la decoración?
La web

4. ¿Qué objeto decorativo no puede faltar en tu mesita de noche?
No tengo mesita de noche… es el segundo cuestionario que me discrimina… ;)

5. ¿Cuál es el aroma preferido para tu hogar?
Sandía!

6. Cuando visitas una casa ajena, ¿qué no soportas ver? (decorativamente hablando...)
Niños llorando

7. ¿De qué color nunca pintarías tu salón?
Verde?

8. ¿Cuál ha sido tu última adquisición para la casa?
Unos tutores para macetas y bowls requetemil lindos de Irene Form 

9. ¿Qué objetos merecen ser guardados/reciclados?

10. ¿Cuál es tu lugar/rincón/espacio preferido de la casa?
El baño.

11. ¿Qué proyecto decorativo tenés pendiente para tu casa?
Un respaldo de cama que ya encargué a José pero que él no quiere hacer… y tengo que sacar la máquina de coser de la caja (me la regalaron para el día de la madre) porque ya sé coser recto!!


Uff! en estas semanas contesté más preguntas que en todo el secundario!
ahora me voy a dejar los comentarios...

2 comentarios:

  1. Gracias Inés!!! No conocía tu blog, pero ahora te sigo, así que cuando hables a tus seguidores vas a tener que incluírme, jaja!
    Mucho por leer, me interesa tu cambio de paradigma, así que esta noche andaré por acá. Vos decís cosas que jamás podré hacer, yo decía jamás podría ser madre y heme aquí, así que al parecer, todo es posible...
    Mil gracias por el premio, nos estamos leyendo, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Inés!!!!! Un beso y seguiremos pasando! Lu y Vix (Deados)

    ResponderEliminar