martes, 6 de noviembre de 2012

Estalló el verano! (y yo estoy a full!!)

Bueno, bueno, qué calorete!!
Noviembre se viene con todo, como ya les conté. Mudanza, ropa de verano, cumple de P de la C, visitas internacionales, casi fin de año del Jardín, qué hago con la nena, vacaciones en lo de mi madre (!?!), previa del cumple de 2, clases de costura, Swap!, y muchas otras cosas, todas, en mi cabeza.
Y cuando digo "en mi cabeza" es literal. Anoche, por ejemplo, M se despertó como a las 2.45am al grito de "mate, no; mate, no; mate, no" en ese frenesí de repetición en el que entra cuando no se le concede algo... y yo, además de pensar por qué estaría soñando con mate, me acordé de que tengo que comprar yerba... cosa que postergué ayer, por fiaca, por el calor, porque yo no tomo y me olvido de comprarles a quienes toman en mi casa, etc., pero que tengo en mente hasta que lo haga.

Igual, todo sigue y hoy empiezo mi curso de costura en Taller Panal. Es loco porque, quienes me conocen sólo de mi vida profesional (mi vida antes de Matilda o AM como dice Padrino) pensarán que hoy, justo hoy también, estaría en la IACC la conferencia mundial anti corrupción a la que nunca falto y a la que fui invitada pero rechazé el convite porque... todo no se puede. Y ahora es momento de costura, más adelante (o quizá fue más atrás y allí quedará) será el momento de la lucha contra la corrupción...o no.

2 comentarios:

  1. la lucha contra la corrupción te extrañó. en dos años tenés revancha y la pequeña M ya casi tendrá 4!

    ResponderEliminar
  2. sehhh igual, te digo, yo no la extrañé! nada!!! ;)

    ResponderEliminar