miércoles, 14 de noviembre de 2012

Esto no es un repasador. (O esta no soy yo. ¿O si?)

Debería haber titulado "esto no es SOLO un repasador". Esto es la forma en que cambió mi vida, posta. Hay quienes descubren una vocación tardía (mi amigahermana V dejó su súper puesto en multinacional viajando en primera y se fue a hacer trabajo de campo por las noches porteñas, luego gaúchas, con un magro sueldo de becaria doctoral), hay quienes tienen un despertar místico (mi vecina A y sus energías súper energéticas), y hay quienes tienen hijos y se les cambia el paradigma.
Yo, como tantas veces lo dije, soy del último grupo. Y ahora, en lugar de ir al Congreso de Periodismo de la organización que ayudé a fundar y creció como loca, me anoté en un curso de costura e hice esto:
Quedó lindo, ¿no?
En la clase, entre las "chicas" se hablaba de tener hijos, cuándo, cómo, dónde... y del cambio posterior. "Yo quiero volver a ser como ahora, trabajar y tener tiempo" dijo una... jejeje. no dije nada. me reí y largué un "tené y ya verás". porque quizá, no pasa nada, quizá vuelve a su vida igual que antes. qué se yo. A mi no me pasó. Y acá estoy... haciendo repasadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario