Debería haber titulado "esto no es SOLO un repasador". Esto es la forma en que cambió mi vida, posta. Hay quienes descubren una vocación tardía (mi amigahermana V dejó su súper puesto en multinacional viajando en primera y se fue a hacer trabajo de campo por las noches porteñas, luego gaúchas, con un magro sueldo de becaria doctoral), hay quienes tienen un despertar místico (mi vecina A y sus energías súper energéticas), y hay quienes tienen hijos y se les cambia el paradigma.
Yo, como tantas veces lo dije, soy del último grupo. Y ahora, en lugar de ir al Congreso de Periodismo de la organización que ayudé a fundar y creció como loca, me anoté en un curso de costura e hice esto:
 |
Quedó lindo, ¿no? |
En la clase, entre las "chicas" se hablaba de tener hijos, cuándo, cómo, dónde... y del cambio posterior. "Yo quiero volver a ser como ahora, trabajar y tener tiempo" dijo una... jejeje. no dije nada. me reí y largué un "tené y ya verás". porque quizá, no pasa nada, quizá vuelve a su vida igual que antes. qué se yo. A mi no me pasó. Y acá estoy... haciendo repasadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario