viernes, 2 de noviembre de 2012

Alegría para todos (y todas!). Y animarse a más!

Helloooouuuu!!! Estoy contenta, hay sol, es viernes, y ayer el pediatra no me retó!!!! Está bien, dio por sentado, así como quien no quiere la cosa o como quien se olvida porque tiene mil pacientes, que M dormía en su cuna y sólo preguntó si se despertaba de noche... pero no DONDE lo hacía!! Así que me limité a contestar su pregunta: "Sí, tipo 3 se despierta y me llama, quiere teta". La purísima verdad verdadera! y agregué "además está con tos, así que cuando tose la levanto y la calmo y después la vuelvo a acostar". De nuevo todo muy verdadero. Salvo que ocurre esto EN mi cama, a escasos 3 cm de mi cuerpo! Pero bueno, tuvimos la velada en paz, yo no me angustié, él dijo que M está madurativamente MUY BIEN, aún con la teta, y que hasta los 2 puedo seguir así. CLAP, CLAP. Felicidad. 

Y como estoy así de contenta, me animé a más. Madrina y el P de la C están hartos de que les cuente de mis visitas a los blogs de decoración. Pasión que me agarró en puro puerperio mientras pasaba horas con la beba a upa sin moverme para que no se despierte ni llore ni se incomode ni... cualquier cosa que se me pasara por la cabeza, y observaba mi casa a la distancia, un cuadro torcido, esa pelusa que nadie saca, los dedos en el vidrio, la pata movediza de una silla... y yo sin poder hacer nada. Así que cuando tenía una mano libre, como escribir en la compu con una mano me cansaba mucho, buscaba blogs decó en internet y miraba fotos. Ya vendrá el post sobre las cosas que no pude más leer ni ver ni escuchar desde que fui mamá... pero esas fotos de casas bonitas y ordenadas me daba mucha paz.

Hoy, a 20 meses de mi nuevo hobby, me animé a participar!!! Resumo: resulta que hay un blog que junta a casi todos los blogs sobre deco de acá, allá y más allá. Se llama BLAD.  Entro ahí una vez por día, más o menos, y me meto en alguno de los miles de blogs que reseña. Así, me doy cuenta de que hay como una comunidad bloguera re armadita, de chicas en su mayoría, que se juntan, se pasan tips, se regalan cosas, arman otras virtuales, etc. etc. Así llegué a una movida muy buena que le pusieron Intercambio Postal 2 (porque, obvio, ya hay un 1). Me encantó y me anoté!!! estoy medio nerviosa porque hay que juntar cosas para mandar por correo y algunas de ellas hay que hacerlas uno mismo!!! y me pa que no vale hacer trampa... así que... voy a ver cómo me las arreglo!!!

Entonces, como estamos en la onda Decó, les dejo mi cocina favorita. Un día, va a ser así la mía. Lo juro.
una de las reglas de la comu deco es citar las fuentes de las fotos. no la tengo. empecé mal.




2 comentarios:

  1. Hola Buen viernes! que lindo que participes de los swap o intercambios postales, yo estoy con muchisimas ganas de anotarme!!
    Que tengas lindo finde!! (me encanto la cocina) La tuya seguro va a ser mas linda que esa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maro!! qué lindo que vengas por acá! Gracias y anotate! dale!!!
      buen finde para vos también!
      besos

      Eliminar