miércoles, 24 de octubre de 2012

"Que sepa coser..."

Llegó y pasó el día de la madre y estuvo genial! Además de agasajar a las madres de la flia (éramos 5 el domingo!) fue una bienvenida a los parientes de España :)
Ojalá hubiera sido esta ;)!!! de MariaAlegria. Está a la venta!
Y yo me hice de mi regalo "a pedido" para evitar lo del año pasado. Y ESTOY FELIZ! tengo mi máquina de coser que es mucho más moderna que la de la foto pero que mi marido no me deja sacar de la caja hasta tanto nos mudemos (el mes que viene)...

Y lo mejor de todo es que yo me auto-regalé un curso de primeros pasos en la costura de "Taller Panal", un emprendimiento divino que queda, además, muy cerca de mi casa! así que no tengo excusa... Ah! además en Taller Panal compramos con mi hermana S el regalo para nuestra mamá: una macetita vestida con crochet de Mila Objetos que es un primor!

Así que, contenta con la cosecha del día (aunque la semana empezó con rotura de heladera, mocos verdes en Mati y lluvia, no me puedo quejar...).
Las mamás y quienes nos hacen así. AMOR TOTAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario