viernes, 19 de octubre de 2012

Empollar a otros

Ya les hablé (les? a quién? en fin... eso lo dejamos para otro post) de Madrina. Madrina Nah es mi amiga. Mi compañera de ruta de trabajos varios, de separaciones, de mudanzas, hasta de embarazo (digamos que tuvo todos los síntomas -hasta los kilos de más- de tanto que se involucró). Y ahora, de crianza de la pequeña M. Que la quiere con locura. Que ya le encontró el punto flaco y la abraza y la besa antes de pedirle algo. "Algo" que la última vez fue una guitarra, por ejemplo (aclaro que Matilda no habla, pero se las ingenió y le pidió una guitarra, pffff).


Madrina se esconde, se tira al piso, junta agua en una botella y salen a regar las plantas, le lee y le lava las manos -después de ensuciárselas bien sucias con témpera o cualquier líquido insacable-. Madrina Nah es eso: madrina, una mamá de repuesto. Y ayer, en vísperas del día de la madre ya mencionado, el Universo la recompensó. Una paloma eligió su balcón para hacer nido y dejar su huevito.  Y parece que también lo eligió para mudarse, porque Paloma se instaló con Palomo y entre los dos se turnan para mantener calentito a huevito... y su hermanito!!! sí, recién me manda Nah una nueva foto! Huevito tienen un hermanito!!!
Nah va a tener mucho trabajo de ahora en adelante, claro. Pero la felicidad es enorme también (eso es lo que te dicen tooooooodos los que te vienen a visitar cuando nace la criatura). Así que Madrina: Feliz Día de la Madre!! y Madre de Mellizos vale doble!!
Se agrandó la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario