jueves, 11 de octubre de 2012

El colmo

Estaba casi escrito en el libro de las madres: "Si empezás algo nuevo, que no esté directamente relacionado con tu bebé, algo pasará....." grgrgrgrggrgrr! y sí. El viernes me animé a esto y el domingo la pequeña M se enfermó. Lo que parecía un simple resfrío (so tipical) terminó en una angina herpética o estomatitis o síndrome de pies manos boca, o lo que sea, un nuevo virus que habitará a mi chiquita por 7-10 días. Y pondrá a la flia patas para arriba.
¿No les pasa que cuando se enferman, aunque sea sólo una línea de fiebre, no son las mismas? A mí me pasa eso. No me reconozco y me malhumoro más de lo normal (y eso es muy terrible para los que me rodean! [Léase: Padre de la Criatura]).
Pero vuelvo a la carga. Y con recompensa.
Todo pasa.
Como decían en el curso pre-parto "HOY NO ES SIEMPRE". Eso es lo que me repito en las noches en vela sosteniendo 12 kilos en brazos para que pueda dormir sin que los mocos la molesten. En eso y en los gustos de helado que me voy a comprar al otro día. Y ya llegará el invierno! Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario