viernes, 26 de octubre de 2012

¡Al fin viernes! ¡¡A rascarse!!

Recuerdo cuando no tenía una hija y se acercaba el final de la jornada del viernes y pensaba... qué lindo!! llega el finde!! para salir, trasnochar, hacer todo lo que uno posterga durante la semana o...no hacer nada! Como dice Madrina, a nosotros -el padre de la criatura (desde ahora P de la C) y yo- no nos cambió mucho la movida... porque nunca salíamos!! somos más bien de quedarnos en casa, ver series o pelis y, por sobretodo, comer! Por eso Madrina no nos cree cuando decimos que extrañamos "salir". Sin embargo, lo que realmente extrañamos es NO SALIR!!!! Ya que con una criatura que se despierta a las 7.30 am el fin de semana se hace largo, largo... Por suerte hay otras mamás bloggers que tienen toda la onda y las ganas y hacen cosas como esta: Emma&Rob es mi lugar favorito para buscar qué hacer con la peque.


Y otra cosa que extrañamos horrores los fines de semana es tener los dos brazos libres (de niña, pañuelos, juguetes, el vasito, la mema, el chupete -que no usa pero acarrea-, Vivi, Manu y Roberta, etc. etc. etc) para sentarnos en el sillón a NO HACER NADA. Pero nada de nada. Ni hablar siquiera. El P de la C en esos momentos, que son tan pocos y casi siempre después de las 11 de la noche, a veces y muy tímidamente me pide que le rasque la espalda... imaginan mi respuesta, no? bueno, imagínenla porque no la puedo reproducir. El ÚNICO momento en que no estoy haciendo NADA y me pide que le rasque la espalda?????
Por suerte, el P de la C, entiende. Y ya se buscó otra estrategia. Le explicó a Mati cómo hacerlo. Así que ahora se lo pide a ella... claro que con sus escasos 20 meses, M a veces rasca y otras, rasguña!!! o le clava algo... pero bueno, ya es cosa de ellos. Por suerte!
Felicidad plena: tv y rasqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario