miércoles, 8 de mayo de 2013

Ser o no ser

"Estás es una edad en que tenés que cosechar lo que sembraste en tus años laborales, no lo podés desperdiciar" me dijo alguien ayer. y me quedé pensando... quiero cosechar eso? no. No me interesa lo que sembré hace tanto tiempo. No soy más esa. Soy esta nueva.
Mi mamá y sus vecinas cogotudas están chochas con mi amiga en el programa de Lanata. Aggggjjjj. Horrible. No veo el programa, no me gusta Lanata. La vecina le dice "Es una chica muy formada" y mi mamá "sí, estudió lo mismo que Inés".. what???? no querida viejita, yo estudié una carrera universitaria en una universidad pública... ella no. Pero qué vamos a hacer? la misma persona me dijo "ellos piensan que caiste en baja". Posta? juro que nunca lo había pensado, si supuse que se preguntarían en dónde ando pero no que estoy "en baja"... yo me siento re en alta!!! ando de acá para allá con mi hija, con mi cooperadora, con mi máquina de coser y estoy feliz! percepciones.

Ayer fuimos con Mati al taller de arte. Re lindo, Mati estuvo 20 minutos con un brazo tapándose la cara pero espiando un poco la ronda que hacíamos las demás mamás y nenes que habían. Después se enganchó, bailó y se ensució con espuma de afaitar "de papá"dijo. Linda. "mi gato es tota" dijo también, así de la nada a toda la audiencia. Morí. Y después tomamos cafecito. Todos, los 3. porque esta familia es bien cafetera.

6 comentarios:

  1. Qué linda está Mati!!! OBVIO que estás en alta! Nosotras con la maternidad no podemos tener una carrera profesional lineal como los hombres, la mente de un niño se basa en la relación de apego con su madre... tenemos que hacer un guión (-) para luego retomar... y hay tanto tiempo cuando son más grandes para hacer un catch up profesiinal!!! Yo hoy por hoy hay dias que trabajo 12 hrs...
    Te cuento que lo de la olla horno es cualquier olla que tenga muy buena base (gruesa) que permita esa función. Son de hierro fundido esmaltado (como Le Creusette o LaFont) o como la mía de aluminio muy grueso y esmaltado (marca Essen). Permiten hacer tortas, panes, budines, y no hay que usar Baño Maria en las recetas que lo indican.
    Besos Ine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi!! gracias!! jeje.
      Pedí mi LaFont para el día de la madre!! espero que llegue :)

      Eliminar
  2. Hola Inés,cuantas verdades en tu post...si lo hubiera leído hace unos años me hubiera reconfortado bastante ,y claro que estás en alta,qué bueno que lo ves!"No soy + esa,Soy esta nueva",me lo estamparía en una remera,jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi! mil gracias por la onda y feliz cumple blog !! besos

      Eliminar
  3. Quien puede decir que estás en baja con esa hemosurita eh??? basta mirarla para darse cuenta lo que hay detrás de Mati! No entiendo bien porque a veces lo sencillo y lo lindo es mas difícil de percibir (aunque mi comentario sea naif de verdad lo siento así) yo creo que si estamos cosechando algo que sembramos por algo ahora somos como somos y es esto lo que nos hace felices..."mi gato es Tota" como es posible tanta ternura????

    ResponderEliminar
  4. gracias vecina... es verdad que estoy cosechando otras cosas, mucho más importantes que las laborales y que las fuio sembrando, creo, casi sin darme cuenta... y Mati es el fruto más lindo nunca jamás cosechado!!!

    ResponderEliminar