miércoles, 15 de mayo de 2013

Infidencia

Madrina es lo más. es lo más "madrina" que puede ser. no quiero atribuirme (por carácter transitivo) cosas que no me corresponden, pero me atrevo a decir que la llegada de Mati despertó en Madrina un instinto quizá un poco dormido... además de otorgarle el título que lleva con orgullo y honores.
Madrina es medio psicosomática. No vamos a revelar todo acá porque no vamos hacerle mala prensa a Madrina (básicamente porque lee el blog y porque la necesito de vez en cuando para cuidar a Mati!). Pero puedo contar que anoche, mientras yo revisaba la cabeza de Madrina porque ella creía tener unas manchas rojas en el cuero cabelludo (otro día, si me deja, voy a contar la historia de la mancha en la espalda que le descubrí estando de vacaciones en Brasil) Mati estaba metida mirando, obvio, re chusma. En eso, dice "yo no tengo nada, mamá. sólo me rasco con los dedos" ?!? Tuvimos que suspender la búsqueda de la risa que nos agarró. Y mamá de Madrina, maestra ella, entendedora del idioma niño nos ayudó: Mati pensaba que le estaba buscando piojos y se atajó! no sea cosa que después le tocara a ella!

1 comentario:

  1. ese piojito me MATA!

    falta el post político de ese mismo día: tampoco pudimos terminar de escuchar la conferencia de prensa de Mauri por otro ataque de risa. es que Mati, frente a la solemnidad del acto y nuestro asombro por la medida tribunera, señaló la tele y denunció: "dijo teta, mamá". y bue, cada uno con su agenda...

    pocas cosas me hacen más feliz que el "madrina", o el "compañera nati". me encantan los caramelos "abridos" y las galletitas chupadas. y sí, Matilda, chinchun corazón, despertó un deseo rarísimo y un sentimiento totalmente desconocido. también habilitó una nueva forma de amistad, y eso también es hermoso.
    (dicen que estamos de baja...#chupala)

    besos!


    pd: luz verde para contar la historia del hongo

    ResponderEliminar