viernes, 14 de diciembre de 2012

Rogelio! ni en sueños te apremio!

Me encanta Rogelio. Cómo juega (y esto es material de discusión con mi amiga Bea que es fan número uno de Rafa), cómo se comporta, lo bien que le quedan las vinchas, cómo mira a su mujer en la tribuna. Me encanta que ella no sea un palo vestido ni una top model altísima, que le lleve las finanzas y a sus mellizas. En definitva, creo que compite con Clooney el primer puesto de "Hombres con los que te metería los cuernos y no me podés decir nada". Con el P de la C tenemos una lista de esto. Hombre yo y mujeres él con los/as cuales tenemos "derecho" a irnos una noche/día, algo. El P de la C tiene a una gallega que no me acuerdo el nombre pero que es la mujer de Jorge Drexler (la actual, no la de toda la vida a la que le dedicó los discos y luego se fue a ser famoso y casarse con otra famosa. Yo a Drexler lo saqué de mi lista por esto mismo. No lo quiero más. Quizá Avril me entienda?) y otras que va poniendo y sacando.

Bueno, cuestión que anoche soñé con Roger. Como está en la Argentina se ve que se me mezcló todo y soñé que lo entrevistaba (mi antigua profesión) en un "Convention Center" en el que estaba y Rogelio, el muy atrevido, me pedía mi e-mail y celular para ver si "nos vemos después" (acá se me mezcló lo que pasó a la tarde con Madrina que me contó una historia que le pasaba a ella que era así... pero bue... a falta de historias propias, robo lo que encuentro por ahí). Yo me hacía la linda, que "ay! cómo?" que "no sé.." que risita va, risita viene y... le digo la frase matadora: "no puedo, soy casada!" WTF???????? qué??????!!!!!! era necesario?????? si era un simple sueñito inocente!! Y eso que no soy una fundamentalista de la monogamia ni mucho menos. La practico con el P de la C pero no puedo decir que fue una práctica de toda mi vida y no puedo poner las manos en el fuego por que no me suceda alguna vez, qué se yo, somos falibles e imperfectos, no juzgo a nadie, me da bronca cuando son los hombres casados que le ponen los cuernos a las mujeres puérperas o con ya 3 hijos de ellos a cuesta, pero es una cuestión de género, no tengo una opinión dura ni mojigata sobre el tema... pero se ve que mi culpa judeocristiana no se manifiesta sólo en que le mando mucha comida y un saquito por si refresca a mi hija, sino en esto de los sueños también...

Roger, no te pude ni dar la manito! ay! pero bueno... en otro sueño quizá, espero, me desquitaré!
Buen finde!
Lintao Zhang/Getty Images

4 comentarios:

  1. No sabía lo de Drexler, que hijo de puta! Bueno, ojalá la ex se haya conseguido a alguien que no se pase viajando y que le haga el desayuno todos los días y le deje apoyar sus pies en las piernas mientras ella lee. O que se haya conseguido a un veinteañero que le de matraca día y noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! ojalá se le cumpla en esta navidad! y que él no matraquee por una temporada!

      Eliminar
    2. ayyy! a mi tambien me encanta Roger!! en esta casa lo adoramos todos (bueno no, Milo no se si sabe quien es) pero nos encanta ... ademas tiene un aire a Marido (ojo ... que dije un aire)
      Drexler es un pelotudo y sra. nueva tambien (confirma big sister que lo ve seguido por los Madriles)

      Eliminar
    3. Paula!! Foto de Marido ya!!!!!!

      Eliminar