martes, 4 de diciembre de 2012

Paquete de política internacional

Entregado al correo argentino. por suerte cuando termino de dar todos los datos, el DNI, fotocopia del mismo y pagar, al preguntar inocentemente "¿cuándo demora?" el señor amablemente responde "ni idea, las relaciones con Uruguay, en los temas postales, no están bien". Qué??? y por qué no me lo dijo antes????
Y después todo un derrotero acerca de las Papeleras, Cristina, el Pepe, el Río, los orientales, etc. etc. No puedo creer cómo se convirtió en un peregrinar por la política rioplatense de los últimos tiempos ir a llevar un paquete al correo...
En fin, creo que entre 10 y 12 días llegará.. o no.. qué se yo... ya me deprimí.  

El cuerpo del delito internacional...

 PS:  A Paula, de La Punta del Obelisco, te digo que "hecho!".



6 comentarios:

  1. vos y Avril me hacen reir muuuucho!
    me alegro un monton haberlas "juntado" con este Intercambio ... y mas allà de las "relaciones postales" el paquete llega ... segurooo!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea tenía de que estábamos en guerra postal con Argentina. De lo que uno se entera...
    Tarde o temprano llegará, el mío parte mañana, si el soldado Esteban es capáz de completar una misión que le asigné. (odio tu captcha)

    ResponderEliminar
  3. por favor!!!!!!! ni sabía que lo tenía! ahí, creo, que lo saqué! van a tener que comentar más para verificar! je. las tengo de rehén...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que las relaciones postales en América están llegando a la finitud, pero creo que hay que resistir, confiar y esperar, en tiempos de postales tengo un post del tema en mi blog, espero que no las desaliente. http://nueliagiselita.blogspot.com.ar/2012/11/postales-las-postales-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar
  5. Ya que estamos le cuento a Paula que intenté hacer un comentario en su blog y no pude, jaja, no pude!!!

    ResponderEliminar
  6. Noelia!!!
    te encontre!
    no, no es que no pudiste ... lo hiciste y yo lo borré! (te conteste ahi mismo, cuando me di cuenta que me habia mandado la cagada ...)

    ResponderEliminar