lunes, 10 de diciembre de 2012

Festejos y qué mal que me sale que me quieran

No sé por qué pero siempre que cumplo años la paso mal. no por la edad, que cada vez me importa menos. sino por esto de que vengan, te saluden, te digan cosas, te miren a los ojos y una medio contestando siempre lo mismo, gracias, gracias. qué más decir? nunca me salió bien y siempre espero a mis invitados con muchas cosas ricas y en lindos lugares pero con cara de culo. mis amigas ya lo saben y me cargan por esto. por suerte. porque después me siento re mal, me arrepiento y me prometo no volver a hacerlo... pero no me sale. pensé que este año iba a ser distinto pero no. Mati se enfermó el viernes, vomitó todo y estuvo re tirada, pero el sábado ya a las 3 am estaba como siempre, parlanchina y rompiendo las b...
yo, un desastre, sin dormir y teniendo que organizar el cumple -que pensé suspender todo el tiempo mientras la tenía a M a upa, toda vomitada (yo) y sin pegar un ojo.
No suspendí y la pasé bien. moderadamente bien. pero bien al fin.
¿Será que me resisto a ser festejada? ¿tengo que volver a terapia? Ni idea. Lo cierto es que me canso de recibir gente pero me encanta tener amigas, que me cansa muchísimo ser mamá pero no lo cambio por nada, es más busco excusas para estar más y más disponible para las tiranías de mi hija y critico a quienes las "abandonan" para hacer cosas para ellas. Soy una madeja (un manojo me resulta muy masculino) de contradicciones todas bien contrarias. Qué va'ser!
38

1 comentario:

  1. Que tengas un feliz año. Qué suerte que no te importe la edad, porque a mi me están molestando algunas cuestiones de la edad que son una novedad en mi vida, estoy en período de adaptación( 32 y 8 meses).
    FELICES 38 !!!

    ResponderEliminar