miércoles, 5 de diciembre de 2012

Acuario

Pispeando algunos de los blogs de mi nueva comunidad me encuentro que hay muchas acuarianas... y pienso en la mía. mi chiquitina que ya siento que está tan grande (hoy, por ejemplo, llevó el registro a Dirección en el Jardín solita...) y me acuerdo de esto que me mandaron cuando nació. Calculo que sirve para todas las nacidas en febrero. Y creo que mi compa Avril también es de ese mes. Más coincidencias.


mi pequeña acuariana


El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 18 Febrero 2011 a las 11:50 en Buenos Aires, Argentina.
Tu signo solar es Acuario. Este es el signo donde se encuentra tu Sol en tu carta natal. Tu Ascendente está en Tauro, y tu Luna está en Virgo.
En caso que te preguntes por qué este reporte se dirige a ti como a un Acuario: Si hubieras nacido 9 horas 36 minutos más tarde, pertenecerías al signo siguiente Piscis. La hora exacta en que el sol se mueve de un signo a otro es diferente cada año.

Ascendente Tauro
Tú eres muy tranquila y actúas de manera deliberada. No te gusta moverte rápido o actuar precipitadamente.
A veces, eres bastante testaruda y cuanto más te presionan, más firmemente resistes.
Exteriormente pareces muy calma y en posesión de ti misma. No es que reprimas tus sentimientos, sino que tu exterior no los revela fácilmente. Al mismo tiempo, le muestras a los demás un tipo de calidez y amabilidad mundana.
Tú disfrutas del confort y de las cosas buenas de la vida.

Sol en Acuario
Te gustan las cosas y las ideas nuevas, te aburres con las viejas maneras de pensar y actuar. Eres individualista y tienes un espíritu libre, pero al mismo tiempo, necesitas trabajar y compartir tu vida con otras personas.
Sin embargo, aunque te atraen las ideas nuevas, una vez que tomas una decisión, no cambias fácilmente tu manera de pensar.
Como te gustan las ideas nuevas, disfrutas de estudiar materias que le permitan a la gente controlar el mundo de alguna manera. A medida que crezcas, puede atraerte el estudio de temas inusuales, como la astrología y lo oculto.
Cuando estás con un grupo de amigos, tu piensas en el grupo como un todo, en lugar de pensar en ti. Esto puede causarte problemas si tus necesidades están en conflicto con las necesidades del resto del grupo. Defenderás a cualquiera que no sea tratado con justicia.

Sol en la Décima Casa
Tú eres una persona que desea alcanzar logros importantes en el mundo y tener el control del propio destino. Encuentras difícil seguir las órdenes de otra persona, a menos que le respetes mucho. Cuando te aplicas a tu trabajo, obtienes resultados importantes.
Sin embargo, mientras que eres joven estos rasgos te harán difícil aceptar la autoridad de otras personas.
Tu relación con tu padre es muy importante. Será una fuerte influencia para ti, aunque ocasionalmente estarás en desacuerdo con él e intentarás rebelarte.
Tú quieres saber cómo se rige el mundo, qué es importante para la mayoría de las personas y qué es considerado realmente significativo. Entre la gente de tu edad, tú tratarás de ser una líder y tus pares te admirarán.

Luna en Virgo
Tú eres algo serio pero generalmente alegre. Cuando te das cuenta de que tienes que hacer algo, estás dispuesta a hacerlo inmediatamente. Te gusta hacer cosas y puedes ser buena en lo que haces, porque trabajas con cuidado.
Eres prolija y te gusta el orden a tu alrededor en todo momento. Te molestan las cosas fuera de lugar. Te preocupas por tu salud y adoptas los hábitos más saludables que conoces.
Cuando estás con otros eres resevada, porque eres algo tímida. Debes aprender a reconocer tus méritos y a no ser tan auto crítica.
Te gusta ser útil y ayudar a los demás, porque te hace sentir más valiosa. Sin embargo, asegúrate de que realmente quieres hacer esos favores, porque si los haces a desgano, la gente no se beneficiará mucho de ellos.

Luna en la Cuarta Casa
Para sentirte mejor, tú necesitas tener una vida familiar pacífica, porque eso significa para ti seguridad emocional. Cuando te sientes fuerte y segura, tú eres muy amable y sensible con los sentimientos de los demás. Sin embargo, si te sientes deprimida o insegura, tenderás a retirarte a tu propio mundo privado.
Tu madre es muy importante para ti y necesitas estar cerca de ella.
Tú te interesas por el pasado y puedes convertirte en una entusiasta estudiante de historia, especialmente de la historia de los orígenes de tu familia y de tu entorno.

Venus en Capricornio
Tú mantienes tus sentimientos bajo control y a veces te puede resultar difícil hacer amistades. Esto es porque expresas tus sentimientos más seriamente que la gente de tu edad. Sin embargo, asegúrate de que tus relaciones no estén basadas solamente en lo que los demás pueden hacer por ti.
Tú no te das todos los gustos y puedes controlar tus deseos bastante bien. Planificarás muy cuidadosamente y serás ahorrativa. Te sientes mejor cuando actúas con moderación.

Venus en la Novena Casa
Tú disfrutas de cualquier actividad que te permita ampliar tu experiencia. Te gusta viajar a lugares nuevos y diferentes, y aprender acerca de maneras de pensar diferentes de las conocidas.
A ti te gusta relacionar ideas y conceptos con sentido de armonía, porque parecen corresponderse, más que porque estén conectados de manera lógica.

Marte en Acuario
En lugar de trabajar de acuerdo con los patrones establecidos, tu quieres encontrar una manera que esperas sea más adecuada. Como resultado, desarrollas mucha inventiva y eres original.
A medida que crezcas te interesarás por el bien mayor de la sociedad. Tú eres muy capaz de dirigir tus esfuerzos hacia metas que no sólo resulten en beneficio personal, sino también para los demás. Aún en tu juventud resientes la autoridad.
Si estás convencida de la importancia de una causa, trabajarás mejor en grupo que sola.

Marte en la Décima Casa
Tú quieres avanzar en la vida y trabajarás duro para lograrlo.
Sin embargo, mientras todavía estés en la etapa de aprendizaje, debes tener cuidado con tu trato con las figuras de autoridad. Tú no respetas automáticamente a todos los adultos, porque tienes estándares muy elevados para los demás, igual que para ti.
Probablemente tú debes buscar una carrera con la que puedas trabajar de manera independiente o tener mucha autoridad. Esta posición de Marte sugiere varios tipos de trabajo, especialmente aquellos que requieran mucha energía física o trabajo duro.

6 comentarios:

  1. ay boluda! qué mini mínima que era, te juro que me había olvidado

    ResponderEliminar
  2. Soy de acuario, si. Igual que mi padre, mi hermana, mi sobrina y mi hija.
    Los de acuario somos re crás, andá sabiéndolo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era clavado! y bue... me rodean crás nomás, algo debo tener yo también!

      Eliminar
  3. Hooola! Ante todo bievenida a sosloqueamàs
    Com acuariana te paso algo relindo que me gustaría que leyeran todos los que me conocen y/ o quieren porque siento que habla de mí.
    Fijate que hay una sección "el niñito de Acuario"
    Está tan bien escrito! Se te van a saltar las lágrimas
    Besos!
    c.
    http://lindagoodman.blogspot.com.ar/2008/01/uno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! sí, lo leí y es genial!! me hizo reir mucho y, en muchas partes, reconocí a mi nena!! vivan las acuarianas!

      Eliminar