martes, 30 de abril de 2013

La historia se repite...



A veces como tragedia, a veces como comedia... eso dicen.
Creo que este año se repite como comedia. Una comedia bien arriba, linda, familiar, pochoclera.
Soy, a partir de hoy, oficialmente la tesorera de la Asociación Cooperadora del Jardín de Mati.
Hace 10 años me elegían tesorera de otra Asociación Civil… el Foro de Periodismo Argentino, porque, como algunos ya saben,  AM (Antes de Matilda) yo era periodista. Trabajaba en una Agencia de Noticias que funcionaba dentro de Poder Ciudadano, una ONG.
Ahora me doy cuenta de que más que periodista, o comunicóloga, o madre o amiga o hermana o hija, soy “participadora”. Por lo general me postulo para cosas que sean en grupo, o formar un grupo. Me divierte compartir mi trabajo con otros, creo. Aunque, paradójicamente, mi trabajo remunerado (porque esto de ser tesorera de asociaciones es ad-honorem) es solitario! Más sola que perro malo. Un embole total…
Pero bueno, tengo cosas en las que ocuparme: hay que hacer la nota para los cuadernos porque hacemos un evento en mayo, una feria americana en el jardín, preguntar por presupuestos para comprar cosas para las salas, etc!!!
Y, mientras, sigo con mi nueva pasión: la costura. Creo que estoy canchera y en unos meses puedo subir mi primer tutorial: lo que mejor me sale es una bolsita con tela impermeable adentro. Ya verán!
Mientras, esta belleza me tiene loca de amor <3



2 comentarios: