miércoles, 13 de febrero de 2013

Lechuga

Seguimos en esta tónica de "matizar" lo que le contamos al pediatra... digo, le contamos nuestro logro de que M duerme en la cuna hasta las 4 am.... para nosotros es un montón, para él, no. Pero bueno, la nena está sana y crece y eso es lo que importa. siempre me voy de lo de Lechu con la sensación de que podría hacer más como mamá... digo, en lugar del heladito del kiosko él pretende que vayamos a la verdulería juntas, compremos la fruta, y luego hagamos el helado... todo eso me llevaría como una semana, mínimo... ni hablar de que a la vuelta de la verdulería la tengo que cargar a upa con sus 13 kilos, más la fruta, claro... y que el heladito me lo pide en el kiosko de al lado de la verdulería así que, además, vuelvo toda manchada de rosa kitty....

hablando de kitty, ya se acerca el cumple... 2 años! luego va posto con toooooodo lo que estoy haciendo para el cumple, sí yo, con mis manos, las manos de "Pablo te lo arregla", la ayuda de cuñada, vecina, madre y hermana para sostener a M lejos de la máquina de coser! en fin... quién lo iba a decir!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario